RELATO 3

RELATO 3: VOLDEMORT ANTES DE LA BATALLA FINAL

Eran las nueve de la tarde en la mansión de los Malfoy; Voldemort, Lucius, Draco, Greyback y otros mortífagos se hallaban en el salón principal de la mansión. Todos mantenían la atención hacia el discurso que estaba pronunciando Voldemort.
Estamos reunidos aquí para tratar un tema de vital importancia –dijo Voldemort, mirando seriamente a todos los presentes, mientras acariciaba a Nagini-. Sé que se os ha escapado Potter en la cámara de Gringotts de Bellatrix, robando algo muy preciado para mí, y viendo que ya no puedo confiar en algunos de vosotros, he decidido actuar por mi propia cuenta.
Pero mi señor, no pudimos atraparlo con el dragón de por medio –contesto Lucius-
¡Acaso no sois capaces de detener a un dragón! –dijo con voz furiosa Voldemort-
Fue ese duende el que les ayudo a salir –dijo señalando con un dedo tembloroso a Griphook-
¡Avada Kedavra¡ -apuntando hacia Griphook, la maldición asesina golpeó contra el pecho del duende, dejando su cadáver tendido sobre el suelo, junto a los de algunos mortífagos que custodiaban la cámara de Gringotts y otros duendes- ¡Que esto os sirva de ejemplo para cualquiera de vosotros!

Se levanta del asiento principal de la mesa, donde estaban reunidos, y se dispone a caminar a lo largo de la sala, mientras continúa con su discurso.

He recibido información de que Harry Potter ha regresado a Hogwarts, gracias a Severus, durante los últimos minutos mientras estaba con vosotros –caminando y vigilando a Nagini-. Visto que tenemos acorralado al ratón dentro del cebo –refiriéndose a la situación de Harry- me veo obligado a organizar un plan estratégico, con dos partes, en el cual la primera se buscará a Potter en el castillo y en la segunda se entrará en combate, si es necesario, para que yo pueda coger al chico.

Pero no será peligroso, mi señor, sin saber ni siquiera el paradero de la Orden del Fénix –contestó con voz temblorosa Lucius-
¿Crees que después de todo van a venir a ayudarlo? ¿Crees que se atreverán a enfrentarse a mí? Lo dudo muchísimo, Lucius, él está solo, lo han abandonado –con una sonrisa malévola en el rostro- como él los ha abandonado.
Tras un silencio sepulcral, Voldemort se dirigió hacia Colagusano
Colagusano, tráeme un mapa del castillo, si  no te importa, de los que Severus me trajo para esta ocasión –dijo  señalando a Colagusano con la varita-

Colagusano se levantó y se dispuso a buscar el mapa en el cuarto que había a la derecha de la sala,  más tarde, regresa con el mapa en la mano de metal que le concedió Voldemort unos años atrás.

Aquí tiene mi señor –dijo Colagusano, temeroso, dejando el mapa encima de la mesa-
Perfecto, ahora nos dispondremos a organizar el asedio a Hogwarts –abrió el mapa- Aquí –dijo señalando a la parte delantera del castillo, correspondiente con el gran lago- estarán todos los mortifagos, los gigantes y las arañas dispuestas a atacar en cuanto yo se lo ordene. En  este lugar –señalando en el extremo donde se localiza el final del puente colgante- estarán Greyback y sus carroñeros preparando un asalto que les dejará aislados –dijo sonriendo-. En unas horas lanzaremos el ataque. Preparad el ataque de inmediato.

Mi señor, es posible que mi hijo corra peligro durante el asedio –dijo Lucius con tono nervioso- ¿podría avisarle del ataque para evitarle cualquier peligro?
Tu hijo se vale por sí mismo, Lucius, no necesitará de los cuidados de su padre mientras tenga agallas para enfrentarse a quien se le oponga, ¿verdad?
Sí, señor –dijo Lucius agachando la cabeza-
En tan solo unas horas Hogwarts se convertiría en un campo de batalla entre el bien y el mal, una batalla que será la causa de un antes y un después en lo que se conoce como mundo mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Hogwarts Emblem