lunes, 10 de noviembre de 2014

Adelanto del Cuarto Relato

Minerva Mcgonagall antes de la Batalla Final
Aquella noche en Hogwarts, la cual era fría y oscura, todavía se hallaba sumida en una calma demasiado tensa, pues nadie sabía que la batalla final se iba a cernir sobre ellos en unas pocas horas.
Minerva Mcgonagall estaba en su despacho, el cual tenía algunos retratos, entre ellos el de Albus Dumbledore, y también se hallaban algunos objetos, como el sombrero seleccionador del colegio, el cual custodiaba Mcgonagall. Minerva en ese momento entablaba conversación con el cuadro de Albus Dumbledore, puesto que en el mundo mágico no es raro que los retratos cobren vida por sí mismos, aunque este retrato tenía una particularidad, y es que el profesor Dumbledore lo hechizo dándole un cierto nexo entre su alma y el retrato, aportando una unión entre él y el cuadro. Ella y el retrato hablaban sobre la situación actual del colegio, pero sobre todo hablaban de la posible llegada de Harry Potter al pueblo de Hogsmeade.
¿Estás seguro Dumbledore? –pregunto Minerva al cuadro preocupada- Sería algo demasiado peligroso, y Potter sabe que aquí lo único que le espera es la muerte a manos de él.
Si, sin duda es Harry –contestó el retrato- yo mismo le encargué hace un año una peligrosa tarea, y al parecer esta le ha llevado al castillo. Minerva, necesito que le des tiempo por si acaso Voldemort se dispusiera a atacar la escuela mientras Harry realiza la labor que le dejé.
No te preocupes, haré todo lo que esté en mi mano para protegerlo-respondió Minerva-

En ese momento entro Filius Flitwick, profesor de Encantamientos y jefe de la casa Ravenclaw.


Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Hogwarts Emblem