domingo, 4 de noviembre de 2012



PEQUEÑA INTRODUCCIÓN
Todavía no se conoce bien como se enteró Severus Snape de la llegada de Harry Potter a Hogsmeade , pero hoy os lo aclararé con este relato que yo mismo he escrito.
Al final encontraréis una conclusión sobre el relato , a la cual yo mismo he llegado sin darme cuenta , inconscientemente , por ello yo os animo a que dejéis vuestra conclusión sobre el relato, solo me queda añadir que disfrutéis del relato como yo mismo he disfrutado escribiéndolo.
RELATO
Era una noche muy tranquila en Hogwarts y sus alrededores, nadie podía sospechar que Harry y sus amigos acababan de llegar a Hogsmeade, todo el mundo estaba dormido, al igual que el castillo, solamente unos pocos dementores y mortífagos merodeaban por los alrededores, atentos a cualquier suceso que pudiera estropear los planes de Lord Voldemort.
En aquél instante saltó la alarma alertando a los mortífagos de la intrusión de Potter en la escuela; tan pronto como pudo, Amycus Carrow salió corriendo al castillo para avisar de la aparición de Potter en el pueblo. Probablemente tardase unos 2 minutos en llegar al despacho de Snape , pues había muchos mortífagos dirigiéndose al lugar donde saltó la alarma. Entró en el despacho de Dumbledore y vio a Snape hablando con Alecto, su hermana. Estos tenían una conversación muy fluida , aunque Snape sospechase de lo que ocurría fuera de los muros del castillo.
Si, hemos tenido muchos problemas en enseñar a los novatos la idea de que los muggles son seres repugnantes , seres muy inferiores a nosotros , sus mentes son muy cerradas –comentó Alecto; el tono que tenía Alecto era muy serio, pues no le agradaba la idea de que sus alumnos no aceptaran su ``brillante idea´´ sobre los muggles- mañana mismo les realizaré un test en el cual tendrán que describir como son sus amigos muggles, estoy deseando ver sus caras sufriendo al escribir todo lo que yo les he enseñado.
Tengo que recordarte que el señor tenebroso nos ha dado órdenes de impartir las clases lo mejor posible beneficiando su idea sobre los muggles, pero no de torturar a sus amigos –Snape en cambio tenía un tono serio y tajante , en ese instante se percató de la presencia de Amycus, que tenía un rostro frío y alarmado-. Hola Amycus, te veo muy alarmado , ¿acaso ocurre algo que sea de mi incumbencia?.
Si , director , es Potter –tenía la voz entrecortada por la rapidez que se había tomado para poder llegar al castillo- le hemos visto en Hogsmeade , hace solamente unos minutos
Se puede saber porque no estás ocupando tu puesto como profesor de Defensa contra las Artes Oscuras , acaso no te quedó claro que el señor tenebroso te otorgó este cargo con el fin de no descuidarlo , seguro que el señor tenebroso tendrá unas palabras para ti después de saber lo que has hecho –la sonrisa de Snape daba la sensación de que disfrutaba con la situación de Amycus-
Severus , no creo que tengas que ser tu precisamente quien me dicte como tengo que realizar mis clases , te recuerdo que ha sido el señor tenebroso quien te ha otorgado el cargo de director , y que si no fuera por el , yo mismo lo ocuparía –los ojos de Amycus brillaban de rabia- no tengo nada que envidiarte Severus , acaso crees que yo y mi hermana no nos hemos dado cuenta de como ayudabas a Potter a través del patronus , no fue fácil saber esa información , lo reconozco , pero si fue interesante saber todo lo que tu varita nos informó tras ser revisada
-La mirada de Snape estaba inundada en cólera , agarró su varita y apunto con ella el cuello de Amycus- Puede que haya ayudado a Potter, pero por algo el señor tenebroso me dio el cargo de director
No te atreverás a matarme, eso no le agradaría al señor tenebroso , y tu lo sabes mejor que yo –en ese instante Amycus soltó una risa malévola, burlándose de Snape-
Imperio –de pronto salió de la varita de Snape una estela transparente que dio de lleno en Amycus , repitió lo mismo con Alecto, obligándolos a hacer todo lo que el quisiera- Ahora reunid a todos los alumnos en el Gran Comedor , ¡rápido!
Y ambos hermanos bajaron por las escaleras.
CONCLUSIÓN
La conclusión a la que yo mismo he podido llegar es que el profesor Snape sabía que Amycus y Alecto sabían que ayudó a Harry con su patronus , puesto que empezaron a investigar después del incidente en la cámara de Gringotts,  y, para que  no chafasen su plan , tuvo que lanzar la maldición imperius sobre los hermanos , obligándolos a olvidar todo lo que habían averiguado sobre Snape.
Ahora os dejo opinar a vosotros , espero pronto vuestras opiniones y no os olvidéis de votar en la encuesta de hoy.

1 comentario:

Harry Potter - Hogwarts Emblem