jueves, 1 de noviembre de 2012

Harry Potter y el Resurgir del Mundo Mágico

Harry Potter y el Resurgir del Mundo Mágico

Para todos mis lectores de mis relatos de mi antiguo metroflog os anuncio que desde hoy mismo abro este blog con el fin de poder publicar en el mucho más contenido sobre mis relatos , como sabréis muchos de vosotros ya no existen los metroflogs originales en los cuales tenía publicados mis relatos , el motivo de su eliminación es de momento personal pero os aseguro que esos maravillosos relatos (según opiniones de mis lectores) no se han perdido en el olvido , sino que me ayudarán a crear mi primer libro sobre Harry Potter , con el fin de continuar la maravillosa saga que nos dejo una de las mejores escritoras de todos los tiempos , J.K.Rowling.
Antes de nada quiero comunicaros que este blog tendrá como fin publicar noticias sobre el libro , tales como adelantos sobre la historia , información sobre los personajes míticos de la saga y sobre otros nuevos que incluiré yo mismo , nuevos lugares , nuevos hechizos , entre otras cosas que seguro os gustarán a la mayoría de vosotros.
Importante , este libro no está autorizado por J.K.Rowling , así que para poder conseguir el libro completo o por capítulos tendréis que descargarlos , o si no pedirme una copia (aviso que para poder leerlo necesitáis tener Microsoft Word o un programa similar).
Y por último quisiera añadir que en este blog no solo se añadirá este libro , sino muchos otros libros de la continuación de la saga que yo mismo vaya escribiendo , también publicare pequeños relatos , los cuales tratarán de la saga , normalmente del libro , próximamente publicaré mas información para que os informéis de lo último sobre el libro y/o relatos.
Vienvenidos al Mundo de un escritor Muggle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Hogwarts Emblem